Paga el ticket de establecimiento limitado desde tu móvil

Paga el ticket de establecimiento limitado desde tu móvil

Hoy te traemos una aplicación muy útil si tienes coche, se trata de e-park, una app para pagar el aparcamiento limitado comodamente desde tu smartphone.

icon

No pagues más por culpa de no tener monedas sueltas

Con esta app podrás pagar por el tiempo que realmente necesitas tener aparcado tu coche. Ya no tendrás que pagar más por no tener cambio, y además, en el caso de que necesitaras más tiempo, puedes ampliar tu ticket desde cualquier lugar.

La aplicación conecta con las PDA de los controladores de parquímetros, de manera que los controladores de las zonas de estacionamiento regulado introducen tu matrícula, se conectan con e-park y puede ver todos los datos de tu ticket de aparcamiento a distancia.

Otra funcionalidad que lleva incluida esta aplicación es la de poder entregar el ticket sin finalizar a otro usuario. Como conductor te habrá pasado que cuando ibas a aparcar alguien te ha dado su ticket para que utilizaras tú el tiempo que todavía le quedaba a él sin usar.

Con e-park se puede hacer lo mismo y aprovecharás los tickets de otros usuarios desde el móvil para así poder aparcar gratis. No tienes más que mirar si hay alguno disponible cuando vayas a sacar tu ticket y capturarlo para tí.

Y al contrario, cuando te marches tú, ofrece tu ticket al resto de usuarios para que lo aprovechen.

Justificantes de tíckets

Con e-park puedes descargar los justificantes de los tickets que has sacado a través de la aplicación en cualquier momento, para justificar o llevar tu contabilidad. Especialmente te interesará si eres empresa o autónomos como justificante y control de gastos.

Recurso de multas gratuito

Si has estacionado el coche correctamente y pagado el aparcamiento con e-park y te ha llegado una multa, desde la aplicación podrás recurrir comodamente la multa y de forma gratuita gracias a la colaboración que tienen con RACE. No tienes más que entrar a tu panel de usuario y recurrir la multa.

Otra ventaja que te ofrece la aplicación es la de poder canjear puntos Travel Club por saldo e-park para utilizar en tu aparcamiento.

El sistema es multiplataforma, pudiendolo utilizar en un iPhone, iPad, cualquier dispositivo Android, Blackberry y Windows Phone. Además desde cualquier ordenador también podrás acceder a tu cuenta.

La aplicación ya es compatible en más de 15 ciudades importantes,entre ellas : Madrid, Santander, Santiago de Compostela, Marbella, Granada, Córdoba, Segovia, Almuñécar, Girona, Teruel, A Coruña, Castro Urdiales y Orihuela.

Puedes descargar la app para :

En este video se puede ver la introducción al funcionamiento de la app :


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


info: en comprarmovil.es utilizamos para un mejor uso de la web cookies propias y de terceros. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación