HTC U12 + Plus - Lo que tienes que saber antes de comprarlo

HTC U12 + Plus - Lo que tienes que saber antes de comprarlo
  1. Vivir al limite con HTC U12
  2. Edge Sense 2
  3. Accesibilidad
  4. Cámaras duales
  5. Calidad de video y audio
  6. ¿Cual es su precio? Dónde comprar

Te vamos a enseñar las características más importantes de este sensacional móvil de HTC para que las conozcas antes de comprar.

icon

Vivir al límite

Un diseño completamente nuevo con botones sensibles a la presión, una nueva experiencia de retroalimentación táctil e inteligente, bordes interactivos que te permiten hacer aún más cosas con una mano. El sistema de cámara dual es de los más altos en su clase, tendras fotos y videos con calidad asegurada. El mejor audio en audífonos y los altavoces. La última plataforma móvil con procesador Qualcomm Dragón 845 que se encuentra en cada HTC U12 + romperá tus expectativas.

Sistema Edge Sense 2

El sistema Edge Sense 2 te da la suficiente libertad para usar el smartphone con cualquier mano.

La siguiente generación de Edge Sense ofrece características más útiles y ahora incluso sabe qué mano está utilizando, dándote una verdadera libertad con una sola mano para utilizar con cualquier de las dos manos.

icon



Clasificación dxo cámara htc u12

Posiciones Pulsar, Mantener y estrujar

¿Cómo logra HTC que Edge Sense sea aún mejor? Ahora, además de "estrujar", han introducido nuevas características como doble TAP y Hold. Hacer las cosas más rápido, mejor y con aún más conveniencia con una sola mano.

TAP / Toque

Doble toque: con una sola mano y cualquier mano.

Un golpecito doble en cualquier lado del teléfono para el uso sencillo con una sola mano. Obtendrás una mini pantallas ajustable que pone todo al alcance del pulgar. Establecelo como una tecla trasera o como una nueva barra de navegación que te permite disfrutar de la pantalla 18:9 con facilidad. Se trata de un diseño verdaderamente interactivo.

Mantener presionado

Mantener presionados los lados del móvil te permite mantener la pantalla de la forma que quieras incluso si tumbas o giras el smartphone. Evita rotaciones molestas con este sistema. Es una de las funciones más útiles y que quizá no te habias parado a pensar que necesitabas.

Estruja el móvil

Curioso sistema en el que tienes que apretar/estrujar el móvil por los dos lados con una sola mano, y al hacerlo, te permite tomar fotos, lanzar el asistente de voz, iniciar Edge Launcher o acceder a alguna de tus apps favoritas o contactos./p>

Edge Sense 2 funciona en millones de apps

Edge Sense 2 funciona en casi cualquier aplicación de la tienda de Google Play. ¡ sí, son millones de apps ! II Fija Edge Sense 2 para acercar un mapa o reproducir y poner en pausa música y mucho más. Maneja tus Apps como quieras.

Utiliza tu U12 con tus apps favoritas

Accesibilidad

El método de estrujar ( squeeze) ayuda a todos, no sólo te ayuda a hacer funciones de una forma más rápida, sino que está ayudando a gente de todo el mundo a utilizar el sistema de Accessibility Talk Back más fácilmente.

Asistentes de voz

Libera tus manos con estos asistentes que ha incluido HTC en su móvil. Con voz Always-on o simplemente exprimiendo tu teléfono como te indicabamos anteriormente, puedes acceder a Google Assistant o Amazon Alexa ( segun regiones ) para obtener la ayuda que necesitas, cuando lo necesitas.

Aquí puedes ver un video con las características del HTC U12 Plus

Dos grandes cámaras duales

Cámaras duales

¡ HTC U12+ posee una de las cámaras duales con una clasificación de las más altas en la industria!

Una vez más, HTC nos trae una cámara que los expertos en DxOMark aclaman. Con ellas tus fotos serán increíbles y tus videos tendran un audio inmersivo que destacaran entre los demás.

Clasificación dxo cámara htc u12

Con 4 cámaras entre 8 y 16 MP, HTC U12 + ofrece imágenes de calidad excepcionales y abre nuevas oportunidades para la creatividad artística. Las cámaras tienen las siguientes características :

  • Cámara principal (trasera ) 12 MP + 16 MP
  • Cámara frontal 8 MP + 8 MP
  • Zoom óptico automático
  • Enfoque con sensor láser PDAF

La cámara principal tiene un autofocus rapídisimo, de los mejores su clase. Disfruta de niveles sin precedentes de detalles y claridad en casi cualquier condición e incluso cuando lo que quieres fotografiar está en movimiento. También tiene autofocus con laser, con el que puedes enfocar exactamente sin perder detalle en ambientes poco iliminados.

La cámara principal también alcanza mejor campo visual con el zoom incluido de 2x óptico y el zoom digital 10x, que te permiten observar y fotografiar la acción con mayor detalle como un experto.

Ambas cámaras poseen un bokeh como el de las cámaras DSLR, permitiendo efectos de estudio profesionales. El bokeh del HTC U12+ ofrece su efecto de fondo suave más natural, artístico y cautivante todavía. Es casi como si tuvieras siempre en tu mano un estudio profesional.

Las cámaras tienen un sistema HDR BOOST 2, que te permite sacar fotos más nítidas con mucha o poca luz. Saca fotos con mayor nitidez, fluidez, frescura y detalle, con menos ruido en condiciones de baja o excesiva luz, gracias al método HDR Boost 2.

Cámaras con sistema hdr boost

El móvil cuenta con pegatinas de realidad aumentada para tus fotos y videos. Ponle diversión a tus fotos y vídeos añadiendo efectos de diversión en tiempo real con la característica de pegatinas ar.

Stickers para tus videos

En este video verás información sobre las cámaras del HTC

Calidad de video y audio

Tendrás hollywood en tu bolsillo. Graba películas bellamente vívidas y cautivadoras sin importar tu nivel profesional.

Dirige tus propias películas con audio dinámico. El Sonic Zoom de U12 te permite acercarte a un sonido o voz en particular que esté presente delante en la escena. Esta versión ampliada es casi 60% más fuerte y ofrece un 33% de sonido mejor enfocado que el que tenía el HTC U11.

Audio Boost amplifica las voces y sonidos con mayor potencia sin tener que ampliar el vídeo. De esta manera te permite grabar videos con sistema de audio 3D inmersivo. El audio True-to-Life permitirá que tus videos grabados con este móvil de HTC sean mejor que los de los demás.

Ampliación del audio en el smartphone

Otra característica de HTC U12 + es su zoom automático, que te permite ampliar la escena como un buen profesional. Desata tu director de cine interno.

Con un solo toque la ampliación automática de la escena ajusta tambien la iluminación y el sonido para producir un video mucho mejor como si fuera una película. Este sistema de HTC es diferente a cualquier otra característica de otro móvil del mercado.

El móvil dispone de estabilización, que te ayuda a capturar toda la acción sin ningun borrón ni imagenes difusas. El mejor y más avanzado estabilizador óptico de imagen (IO) y sistemas electrónicos de estabilización de imagen (EIS) te proporcionan imágenes claras y estables cuando está en marcha. Graba vídeo de 1080p HD en 240 cuadros por segundo (FPS) para videos llamativos con time-lapse sin perdida de definición.

U12+ cuenta con el mejor y más brillante sonido, tanto por dentro como por fuera.

. HTC U12 + ofrece sonido a diferencia de cualquier cosa que haya escuchado antes, utilizando los auriculares HTC USonic o usando los altavoces HTC BoomSound ™ en su versión Hi-Fi Edition con cancelación activa de ruido. Una vez que lo oigas, no querrás volver a escuchar otra cosa diferente.

El móvil posee un audio que te dejará asombrado.

En este otro video podemos ver una toma de contacto con las características generales del móvil

¿ Cual es su precio ?

El HTC para ser un móvil de alta gama cuesta solo 800 euros en este momento, un buen precio y una buena oportunidad teniendo en cuenta que es un smartphone de gama alta con grandes características técnicas . Si lo quieres aqui puedes comprar el HTC U12+ ( Plus ) con las mejores ofertas actualizadas :

icon






Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


info: en comprarmovil.es utilizamos para un mejor uso de la web cookies propias y de terceros. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación