Sony


Tiempo de inspiración

No importa donde estés o lo que estás haciendo, hermosas fotos están a un clic de distancia con Xperia® – con ningún detalle librado. Te mostramos cómo obtener el máximo provecho de tu smartphone, por lo que estás listo cuando la inspiración llega.

Toda la potencia de Sony en el trabajo

Perfectamente listo para manejar tanto su vida laboral y personal en cualquier momento, en cualquier lugar con los smartphones de Xperia® para negocios. Detrás del elegante diseño de Xperia, encontrarás lo último en seguridad, acceso a aplicaciones de negocio inteligente y confiable soporte de Sony.

Todo lo necesario para trabajar de forma más inteligente

Con vida de batería excepcional y pantallas sharp, los teléfonos inteligentes de negocios Xperia® traen lo mejor de Sony, todo el día, todos los días. Depender de aplicaciones perfecta y excelentes compartirlas capacidades para aumentar la productividad y eficiencia. Y, fundamentalmente, confianza en un sistema de Android™ robusto y seguro con las mejoras de Sony Mobile.

Teléfono de contacto soporte técnico Sony Mobile Xperia España:

902 18 05 76



info: en comprarmovil.es utilizamos para un mejor uso de la web cookies propias y de terceros. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación